Acerca de nosotros

Nos apasiona la calidad y la precisión

DENSITY Tech Solutions está formado por un equipo de profesionales del ámbito de la salud, el deporte y las nuevas tecnologías, ofreciendo siempre soluciones innovadoras con la excelencia como máxima de trabajo.

Nuestros productos cuentan con la garantía de SmartMet y con las especificaciones de fabricación de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría, lo que constata su calidad y precisión bajo los más altos estándares de calidad.

VISIÓN GLOBAL
DENSITY Tech Solutions es un proyecto de empresa que ofrece soluciones tecnológicas en el sector de la salud y sus diversas ramas profesionales.

MISIÓN ESPECÍFICA
La misión de DENSITY Tech Solutions es ser una empresa innovadora que abarque la creación y diseño de contenido digital educativo, apps y webs a través de las últimas tecnologías. Además, proporcionamos recursos de alta calidad para el uso de colectivos sanitarios, profesionales y empresas; ya sea para el desempeño de su profesión o para la realización de cursos formativos.

METAS Y VALORES
Ser pioneros en digitalización de recursos educativos y abastecer a los distintos profesionales de materiales para la medición de parámetros de salud, marcando la diferencia en la calidad y la continúa innovación.

bola del mundo
Envíos a toda Europa

Distribuidores oficiales SmartMet en Europa.

etiqueta de compra
Precios competitivos

Las tarifas más competitivas del mercado.

candado
Plataforma de pago segura

Compras online 100% seguras.

Carrito de compra